Rob Levine Personal Injury Lawyer
Rob Levine Attorney At Law
Rob Levine Attorney At Law

CALL ME NOW!

(800) 742-3920

Áreas de Práctica

El bufete de Rob Levine & Associates está altamente calificado en todo tipo de casos de lesiones personales. Contamos con experiencia en accidentes automovilísticos, ciclísticos y marítimos, en casos negligencia médica, muerte injusta en el parto y abuso en hogares de ancianos. Además, casos que a simple vista son leves como lo son, resbalones, caídas y mordidas de perro. Sin olvidar los casos más temidos y evadidos por la gente como lo son, accidentes de trabajo y solicitudes ante el Seguro Social. Nuestro equipo de abogados, asistentes legales e investigadores le brindarán apoyo y acompañamiento en todo momento, desde esa importante primera llamada y durante todos los días de su proceso estarán trabajando para usted.

 

Nuestros abogados han representado exitosamente a miles de víctimas, personas como usted, y han logrado recuperar millones de dólares en casos de daños y perjuicios, incluyendo accidentes vehiculares y choques, productos defectuosos, negligencia médica y abusos en hogares de cuidados para ancianos. Nos complacemos en servir a nuestros clientes en los estados de Rhode Island, Massachusetts y Connecticut. Rob Levine & Associates tiene como meta proteger sus intereses y trabajamos sin descanso para dar solución de manera rápida y eficaz a sus casos de daños y perjuicios, demandas de Seguro Social y lesiones personales. Garantizamos servicios legales profesionales de alta calidad, y hacer todo lo que esté en nuestras manos para conseguir los mejores resultados y la máxima compensación posible.

 

Áreas de Práctica:

Si usted se ve involucrado en un accidente automovilístico de cualquier tipo en Rhode Island, Massachusetts o en Connecticut usted necesitará un abogado especializado en lesiones personales, alguien que pueda ayudarlo inmediatamente. Este tipo de accidentes pueden causar serios problemas. Incluso un accidente leve puede resultar en daños físicos, daños a la propiedad, gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento. ¡Llámenos ya, estamos aquí para ayudarle! Lo guiaremos durante el proceso para conseguir todo lo que usted necesita de forma rápida y sin ir a la corte.

 

Si usted sufrió un accidente en bicicleta en Rhode Island, Massachusetts o Connecticut necesitará un abogado que pueda ayudarlo inmediatamente. Este tipo de accidentes pueden tener consecuencias graves; incluso un accidente leve puede resultar en lesiones serias, gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento, sin olvidar los daños a su bicicleta.

 

Si resulta implicado en un accidente marítimo en Rhode Island, Massachusetts o en Connecticut usted necesitará un abogado especializado en estos accidentes, alguien que pueda ayudarlo. Estos accidentes pueden causar serios problemas; incluso un accidente leve puede resultar en daños físicos, daños a la propiedad, gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento. Hay varios tipos de accidentes marítimos, nosotros podemos ayudarle tanto con accidentes en un bote recreativo como comercial. No importa la razón ni las circunstancias, ¡nosotros lo ayudaremos! Lo guiaremos durante el proceso para conseguir todo lo que usted necesita de forma rápida y sin ir a la corte.

 

De acuerdo a las estadísticas, en Rhode Island, Massachusetts y Connecticut, las heridas causadas por mordidas de perro aumentan cada vez más. Estos eventos pueden ser graves tanto para la salud física como mental porque frecuentemente causan daño psicológico permanente.

 

Es un hecho que en Estados Unidos, anualmente muere más gente por errores médicos que por accidentes en la autopista, cáncer de seno o VIH. El Instituto de Medicina de la Academia Nacional de Ciencias, como comité asesor federal en asuntos de negligencia médica, reportó un aumento preocupante en el número de demandas por negligencia médica, además de un total anual de 225.000 víctimas en Estados Unidos.

 

Si usted se ve involucrado en un accidente motociclístico de cualquier tipo en Rhode Island, Massachusetts o en Connecticut necesitará un abogado especializado, alguien que pueda ayudarlo inmediatamente. Los accidentes motociclísticos pueden causar serios problemas. Incluso un accidente leve puede resultar en daños físicos, daños a la propiedad, gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento. ¡Llámenos ya, estamos aquí para ayudarle! Lo guiaremos durante el proceso para conseguir todo lo que usted necesita de forma rápida y sin ir a la corte.

 

Los hogares de ancianos son ahora parte integral de nuestra vida y sociedad. Según las estadísticas, una de cada dos personas vivirá en un hogar de ancianos en algún momento de su vida. Confiamos en estos hogares y a su equipo el cuidado de nuestros seres queridos. Sin embargo, no siempre logran  dar el cuidado y apoyo suficiente, llevando así como consecuencia, a lesiones como son, úlceras en la piel por presión, desnutrición, deshidratación, fracturas e incluso la muerte. Es común que los hogares no ofrezcan  el cuidado que sus seres queridos merecen, ¡No permita que esto le suceda!

 

Estos tipos de accidentes reciben diferentes nombres en inglés: “trip and fall”, “fall down accidents”, “step and fall” o “premises liability” pero al final todos significan lo mismo. Es importante que usted sepa que sin importar cómo lo llamen, si resulta lesionado por estos motivos, usted necesitará un abogado, ¡Alguien que pueda ayudarlo! Un accidente así parece leve pero puede resultar en lesiones, gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento.

 

Si usted tiene un accidente de trabajo en Rhode Island, Massachusetts o Connecticut necesitará un abogado especializado en indemnización a trabajadores, alguien que pueda ayudarlo. Los  accidentes laborales pueden causar lesiones serias permanentes, gastos médicos y pérdida de salarios. ¡Llámenos ya, estamos aquí para ayudarle! Lo guiaremos durante el proceso para conseguir la indemnización que usted se merece.

 

Diferentes situaciones pueden llevar a la muerte: accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, negligencia médica, negligencia en hogares de ancianos, accidentes de construcción, accidentes laborales y por productos defectuosos. Nosotros estamos capacitados en cada una de estas áreas legales.

 

Una de las razones por las cuales el Seguro Social rechaza la mayoría de las demandas en la primera etapa es porque muchas personas se frustran durante el proceso y lo abandonan. En la mayoría de los casos esto sucede porque no cuentan con un abogado que los acompañe. Sin embargo, cuando usted contrata a Rob Levine and Associates, la administración del Seguro Social sabe que no abandonaremos el proceso hasta que su demanda sea aprobada. Además, la administración debe aprobar cierto número de demandas por lo que si usted está bien representado tiene más posibilidades de recibir el  Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI) y el Seguro de Ingreso Suplementario (SSI).

 

¿Su hijo sufrió una lesión grave por un error médico? ¿Cree usted que la enfermedad de su hijo fue causada por negligencia durante el parto? El abogado Rob Levine puede ayudarle para que la parte negligente se haga responsable de los gastos. Nuestro equipo luchará por una indemnización completa. Usted y su hijo tienen derecho a recibir reembolso por el pago de gastos médicos a causa de una negligencia, seguro médico a largo plazo y por el dolor y sufrimiento causado. Es probable que usted sea compensado por pérdida de salarios y cualquier gasto extra que tenga durante el tiempo que pase cuidando a su hijo.

 

Si usted sospecha que una enfermedad o lesión reciente se debe al uso de un producto defectuoso, contacte al abogado Rob Levine. Nuestro equipo puede ayudarle a recibir una indemnización justa para cubrir todos los gastos relacionados con el incidente. Llame a nuestras oficinas e infórmese sobre cómo procesar una demanda por producto defectuoso en Rhode Island, Massachusetts y Connecticut. Leer más…

 

Si usted es víctima de daños y perjuicios o está enfrentando cargos en alguno de los casos antes mencionados, no dude en acercarse a una de nuestras oficinas en Rhode Island, Massachusetts o en Connecticut y lo ayudaremos. Si usted lo necesita podemos visitarlo en su casa, su oficina u hospital. Nuestros abogados cuentan con toda la experiencia para defender sus derechos y ayudarle a conseguir la compensación que merece. Contactaremos a los testigos, reuniremos la documentación necesaria, investigaremos a fondo las circunstancias específicas de su accidente y todo lo que sea necesario para probar que usted no es culpable. Cada cliente y cada caso son de suma importancia para nosotros y siempre estamos para informarlo en cada paso y así ayudarlo a tener un proceso claro y simple. ¡No lo piense más, es importante comenzar inmediatamente! Llame ya y programe hoy mismo una evaluación gratuita de su caso para que pueda conocer más a fondo cuáles son sus derechos y opciones.

FREE CASE EVALUATION

EN SOLO MINUTOS RECIBA UNA EVALUACION DE SU CASO

 

Verification