Rob Levine Personal Injury Lawyer
Attorney Rob Levine

CALL ME NOW!

(888) 533-7507

Accidentes de Trabajo

Si usted sufrió un accidente en el trabajo, usted necesitará un abogado especializado en lesiones personales, alguien que pueda ayudarlo inmediatamente. Los accidentes laborales pueden causar serios problemas. Incluso un accidente leve puede resultar en daños físicos, daños a la propiedad, gastos médicos, pérdida de salarios y lesiones permanentes. ¡Llámenos ya, estamos aquí para ayudarle! Lo guiaremos durante el proceso para conseguir todo lo que usted necesita de forma rápida y justa.

 

Estamos disponibles para usted en Rhode Island, Massachusetts y Connecticut. Llame ya al (888) 533-7507 y comenzaremos hoy mismo a trabajar en su caso para que usted reciba lo que merece sin ir a la corte.

 

¿Qué hacer en el momento del accidente?

Si durante su jornada de trabajo usted sufre cualquier tipo de lesión, es primordial que su empleador (supervisor o alguien del departamento de Recursos Humanos) haga un registro escrito completo de la situación. Recuerde dejar su testimonio e incluir posibles testigos, además pida una copia del registro. Si se encuentra herido busque tratamiento médico inmediatamente y no olvide informarle a su médico que se trata de un accidente laboral y cuéntele cómo sucedió. Luego llámenos al (888) 533-7507 y así podremos hacernos cargo de todo por usted.

 

Comience su proceso inmediatamente

En cuanto haya recibido los cuidados médicos necesarios, contáctenos para comenzar su proceso inmediatamente. Puede acercarse a una de nuestras oficinas o nosotros lo visitaremos en su casa, su oficina u hospital. Contactaremos a los testigos y reuniremos toda la documentación necesaria para el Departamento de Trabajo. ¡No lo piense más, es importante comenzar inmediatamente! Llame ya al (888) 533-7507 y comenzaremos hoy mismo.

 

¿A qué tipo de reembolso tengo derecho?

Si como consecuencia de las lesiones usted falta más de tres días al trabajo, según la ley usted tiene cuatro beneficios:

1. Pago total de sus gastos médicos.

2. Pago de salarios perdidos con base en su ganancia semanal.

3. Por cicatrices.

4. Por lesiones permanentes.

Si alguien diferente a su empleador es responsable de sus lesiones, se puede realizar una demanda contra un tercer culpable de negligencia, además del seguro de accidentes laborales.

 

¿Por qué Rob Levine y Asociados?

En nuestro trabajo de cada día, hemos ayudado a miles de víctimas, personas como usted, a recuperar millones de dólares. Estamos disponibles cuando usted lo necesite: en esa importante primera llamada y durante todos los días de su proceso nuestro equipo de abogados, asistentes legales e investigadores estarán trabajando para usted. Para un mejor servicio, todas las noches cuando la oficina cierra las llamadas van directamente al celular del abogado Rob Levine, quien está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. ¡Llame ya al (888) 533-7507 y consiga hoy mismo la ayuda que usted se merece!

 

FREE CASE EVALUATION

EN SOLO MINUTOS RECIBA UNA EVALUACION DE SU CASO

 

Verification