Rob Levine Personal Injury Lawyer
Attorney Rob Levine

CALL ME NOW!

(800) 529-1222

Programa de Incapacidad del Seguro Social

A pesar de que cualquier persona puede presentar una solicitud ante el Seguro Social, las posibilidades de ser denegado son altas, por lo que se recomienda estar bien representado por un abogado especializado como Rob Levine & Associates. La administración del Seguro Social sabe que no abandonaremos el proceso hasta que su solicitud del Seguro por Incapacidad del Seguro Social (SSD) y el Ingreso Suplementario de Seguridad (SSI) sea aprobada.

 

Contáctenos y nosotros prepararemos su caso para facilitar respuestas favorables en todas las etapas del proceso. Organizaremos su petición correctamente y a tiempo para que usted no tenga que relacionarse directamente con el Seguro Social. Nos contactaremos con usted cada 45 días para actualizarlo en el proceso hasta que su caso se solucione. Nos encontramos en nuestras oficinas los siete días de la semana de 9am a 10pm y en una emergencia estamos disponibles telefónicamente las 24 horas del día.

 

Nos encargaremos de reunir evidencia médica para establecer su incapacidad según las reglas y criterios del Seguro Social. Normalmente con una carta del abogado al juez es posible que usted no tenga que ir a auditoría, en caso de que el juez insista, usted contará con acompañamiento del abogado para informarle sobre los detalles del caso y sobre las preguntas que le harán. Entendemos los procesos del Seguridad Social y podemos ayudarle a evitar costosos errores y a ganar los beneficios de incapacidad a los que usted tiene derecho.

 

Recuerde que no debe pagarnos nada hasta que su caso sea ganado. Nuestro equipo de abogados está comprometido con el bienestar del cliente y haremos nuestro mejor trabajo para beneficio mutuo. Si su solicitud por SSI o SSDI es aprobada, el Seguro Social nos desembolsa directamente  honorarios por el 25% de las prestaciones que usted reciba. (800) 529-1222

FREE CASE EVALUATION

EN SOLO MINUTOS RECIBA UNA EVALUACION DE SU CASO

 

Verification