Rob Levine Personal Injury Lawyer
Rob Levine Attorney At Law
Rob Levine Attorney At Law

CALL ME NOW!

(800) 742-3920

Casos de Negligencia Médica

Es un hecho que en Estados Unidos, anualmente muere más gente por errores médicos que por accidentes en autopista, cáncer de seno o VIH. El Instituto de Medicina de la Academia Nacional de Ciencias, como comité asesor federal en asuntos de negligencia médica, reportó un aumento preocupante en el número de demandas por negligencia médica, además de un total de víctimas anual de 225.000 personas en Estados Unidos.

 

Cuando usted o un ser querido sea víctima de negligencia médica es importante tener un abogado especializado en el tema, alguien que pueda ayudarlo a usted y a futuros pacientes. ¡Estamos para ayudar! Nuestros abogados especialistas en negligencia médica lo guiarán durante el proceso. Trabajamos en demandas de negligencia médica en Rhode Island (RI), Massachusetts (MA) y Connecticut (CT).

 

¿Qué es una negligencia médica?

La negligencia médica en RI, MA y CT puede ser cometida por cualquier persona responsable del cuidado del paciente, tales como;  servicios de urgencias, enfermeras, médicos, asistentes, odontólogos y farmacéuticos entre otros. Para probar que hubo negligencia médica usted debe demostrar que un acto u omisión no está dentro de los estándares aceptados por la comunidad médica. El paciente debe haber sufrido algún daño, lesión o la muerte como resultado.

 

¿Qué es el consentimiento informado?

El consentimiento informado es el derecho legal y ético del paciente a decidir qué procedimientos se le pueden practicar, y es parte del deber ético del médico asegurarse de que los pacientes se involucren en la toma de decisiones respecto a su propia salud y cuidado. El proceso de elaboración del consentimiento informado consta de tres fases de intercambio de información entre el médico y el paciente. Primero, en palabras claras para el paciente, el médico debe explicar los detalles del procedimiento o tratamiento, sus beneficios, riesgos, alternativas y los resultados más probables. En segundo lugar, el médico debe asegurarse de que el paciente ha comprendido la información. Finalmente, el paciente debe firmar el consentimiento cuando conoce y entiende los riesgos implicados.

 

¿Por qué escoger a Rob Levine y Asociados?

En nuestro trabajo de cada día, hemos ayudado a miles de víctimas, personas como usted, a recuperar millones de dólares. Estamos disponibles cuando usted lo necesite: en esa importante primera llamada y durante todos los días de su proceso nuestro equipo de abogados, asistentes legales e investigadores estarán trabajando para usted. Para un mejor servicio, todas las noches cuando la oficina cierra las llamadas van directamente al celular del abogado Rob Levine, quien está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. ¡Llame ya y consiga hoy mismo la ayuda que usted se merece!

 

FREE CASE EVALUATION

EN SOLO MINUTOS RECIBA UNA EVALUACION DE SU CASO

 

Verification