Rob Levine Personal Injury Lawyer
Rob Levine Attorney At Law
Rob Levine Attorney At Law

CALL ME NOW!

(800) 742-3920

Abuso en Hogares de Ancianos

Los hogares de ancianos son ahora parte integral de nuestra vida y sociedad. Según las estadísticas, una de cada dos personas vivirá en un hogar de ancianos en algún momento de su vida. Confiamos a estos hogares y a su equipo el cuidado de nuestros seres queridos. Sin embargo, no siempre logran dar el cuidado y apoyo suficiente llevando así como consecuencia, a lesiones como úlceras en la piel por presión, desnutrición, deshidratación, fracturas, e incluso la muerte. Es común que los hogares no ofrezcan el cuidado que sus seres queridos merecen, ¡No permita que esto le suceda!

 

Si usted o un ser querido es víctima de abuso en un hogar de ancianos, es importante tener un abogado especializado en el tema, alguien que pueda ayudarlo a usted y a futuros pacientes. ¡Estamos para ayudar! Nuestros abogados lo guiarán durante el proceso. Llame ya! Trabajamos en casos de abuso en hogares de ancianos en Rhode Island (RI), Massachusetts (MA) y Connecticut (CT).

 

¿Cómo identificar abuso en un hogar de ancianos?

Existen signos evidentes y otros no tan fácilmente detectables, pues muchas veces los residentes del hogar tienen miedo a hablar sobre el abuso físico, verbal y mental del que son víctimas. Hay signos muy evidentes como; cortes, quemaduras y huesos fracturados. Sin embargo, es importante que familiares, amigos y otros visitantes pongan atención a signos menos obvios de descuido y abandono, como; pérdida de peso, repentina pérdida de memoria o períodos de olvido, irritación y ansiedad sin causa aparente, moretones, llagas, pérdida de posesiones personales y signos de soledad y depresión.

 

Frecuentemente, los pacientes son transferidos a centros de cuidado porque han sufrido lesiones que requieren rehabilitación. Debido a que es difícil saber qué lesiones son resultado de un descuido o negligencia en el cuidado y cuáles no, es muy importante que la familia pregunte y se informe sobre el cuidado y supervisión del paciente para prevenir el abuso.

 

¿Por qué Rob Levine y Asociados?

En nuestro trabajo de cada día, hemos ayudado a miles de víctimas, personas como usted, a recuperar millones de dólares. Estamos disponibles cuando usted lo necesite: en esa importante primera llamada y durante todos los días de su proceso nuestro equipo de abogados, asistentes legales e investigadores estarán trabajando para usted. Para un mejor servicio, todas las noches cuando la oficina cierra las llamadas van directamente al celular del abogado Rob Levine, quien está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. ¡Llame ya consiga hoy mismo la ayuda que usted se merece!

 

FREE CASE EVALUATION

EN SOLO MINUTOS RECIBA UNA EVALUACION DE SU CASO

 

Verification