Rob Levine Personal Injury Lawyer
Rob Levine Attorney At Law
Rob Levine Attorney At Law

CALL ME NOW!

(800) 742-3920

Negligencia Durante el Parto

¿Su hijo sufrió una lesión grave por un error médico? ¿Cree usted que la enfermedad de su hijo fue causada por negligencia durante el parto? Entonces su hijo no debe pagar por la negligencia del médico o del hospital. El abogado Rob Levine puede ayudarle para que la parte negligente se haga responsable de los gastos.

Nuestro equipo luchará por una indemnización completa. Usted y su hijo tienen derecho a recibir reembolso por el pago de gastos médicos, seguro médico a largo plazo, y por el dolor y sufrimiento causado. Es incluso probable que usted sea compensada por pérdida de salarios y cualquier gasto extra que tenga durante el tiempo que tenga que cuidar a su hijo.

¿Su hijo fue diagnosticado con parálisis cerebral, parálisis de Erb Duchenne (Erb’s Palsy) o de trauma de nacimiento y usted cree que fue por negligencia médica? Usted está en el momento de emprender acciones legales. Contáctenos ya para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso. Llame contáctenos online. Usted no tendrá que pagar hasta que lleguemos a un acuerdo legal para su hijo.

Ayudaremos a determinar si su hijo fue víctima de negligencia

Seguramente usted tiene muchas preguntas si recientemente si su hijo sufrió de lesiones o traumas al nacer como parálisis cerebral, parálisis de Erb Duchenne (Erb’s Palsy) o daño cerebral. Lo más importante es saber si esto ocurrió “naturalmente” o si fue causado por un error del médico durante el parto.

Estamos capacitados para responder a sus preocupaciones más urgentes, como:

  • ¿Cómo se si la lesión de mi hijo fue causada por negligencia médica?
  • ¿Un médico podría haberlo prevenido?
  • ¿Puedo hacer responsable al obstetra por no haber diagnosticado los riesgos del parto?
  • ¿Cómo pagaré los gastos de hospitalización de mi hijo?
  • ¿Es posible que me culpen por las lesiones de mi hijo?
  • ¿Existe una indemnización que me ayude a pagar fisioterapia para mi hijo?
  • ¿Puedo demandar al hospital por contratar a un médico inexperto?

Algunas de estas preguntas podrán ser resultas de forma gratuita durante la evaluación inicial de su caso. Otras pueden requerir investigar a fondo las circunstancias de la lesión de su hijo. Usaremos la historia médica, registros del médico responsable y testimonios para determinar quiénes son los responsables.

Algunas de estas personas podrían ser responsables de la lesión de su hijo:

  • Obstetra o médico general
  • Farmacéutico
  • Médico de la sala de parto
  • Enfermera de la sala de parto
  • Hospital
  • Cirujano

En Rhode Island, una demanda por lesiones de nacimiento le da la oportunidad de hacer responsable a la parte negligente por sus acciones, lo que podría asegurar el dinero que usted necesita para cuidar a su familia.

¡Proteja el derecho de su hijo a recuperarse satisfactoriamente! Llame para una evaluación gratuita de su caso

El abogado Rob Levine puede ayudar a familias como la suya a recuperar el dinero necesario para ayudar a un niño enfermo o lesionado. Llame ya al para programar una evaluación gratuita de su caso. Usted solo pagará si recuperamos el dinero para su hijo. En Rhode Island estamos ubicados en Providence, Bristol, Pawtucket y muchas otras ciudades cercanas.