Rob Levine Personal Injury Lawyer
Rob Levine Attorney At Law
Rob Levine Attorney At Law

CALL ME NOW!

(800) 742-3920

Accidentes por Resbalones y Caídas

Este tipo de accidentes reciben diferentes nombres en inglés: “trip and falls”, “fall down accidents”, “step and fall” o “premises liability” pero todos significan lo mismo. Es importante que usted sepa que sin importar cómo lo llamen si usted resulta lesionado necesitará un abogado, ¡alguien que pueda ayudarlo! Un accidente así parece leve pero puede resultar en lesiones, gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento. Nuestros abogados trabajan con estos casos en Rhode Island, Providence, Pawtucket y Newport entre otros.

¡Llámenos ya, estamos aquí para ayudarle! Lo guiaremos durante el proceso para conseguir todo lo que usted necesita de forma rápida y sin ir a la corte.

¿Qué hacer en el momento del accidente?

Llame al 911 y reporte el accidente. Nunca se levante ni abandone el lugar del accidente, muchas veces las lesiones se evidencian después del accidente y es importante que usted documente todo lo sucedido. Independientemente del lugar donde suceda el accidente (una tienda, un edificio residencial o comercial, un área pública) es importante que lo reporte. Si se ha lastimado llame a la policía y espere la ambulancia. Si está acompañado tome fotos del área, de usted y de su ropa. Si hay testigos pídales que hablen con la policía y anote sus nombres y contacto. Guarde su ropa y no la lave para que pueda ser usada como evidencia. Luego llámanos y así podremos hacernos cargo de todo por usted.

Comience su proceso inmediatamente

En cuanto haya recibido atención médica, contacte a nuestros abogados para comenzar su proceso inmediatamente. Puede acercarse a una de nuestras oficinas o nosotros lo visitaremos en su casa, su oficina u hospital. Contactaremos a los testigos y nuestro investigador, con más de veinte años de experiencia, irá al lugar del accidente para tomar fotografías y medidas para probar que usted no es culpable. ¡No lo piense más, es importante comenzar inmediatamente! Si necesita ayuda llame ya y comenzaremos hoy mismo.

¿Puedo demandar?

Si su accidente se debió a la negligencia de otros en una tienda, un edificio residencial o comercial, una casa, un área pública, la acera o la calle, usted puede comenzar una demanda contra propietarios privados y entidades gubernamentales. Para una demanda e es necesario comprobar que había una condición defectuosa, que el dueño conocía la condición, que tenía la oportunidad de solucionarlo y que fue esto lo que causó las lesiones. Es nuestro trabajo probar que usted es una víctima que merece ser recompensada. ¡Comience su caso lo más pronto posible! ¡Llame ya!

¿A qué tipo de reembolso tengo derecho?

Si usted resultó herido, por lo general hay seis tipos de compensaciones:

  1. Gastos médicos: deben ser asumidos por el acusado siempre y cuando estos estén relacionados con el accidente
  2. Pérdida de salarios: si el médico decide que debido a sus heridas usted está incapacitado para trabajar, el demandado debe pagar por este tiempo. Si trabaja en Rhode Island y tiene derecho a seguro de incapacidad temporal (TDI) este se sumará al reembolso.
  3. Dolor y sufrimiento: depende de la severidad de la lesión: incapacidad parcial o completa, los efectos en su rutina diaria, trabajo, vida social y familiar además de la duración de la lesión y su recuperación.
  4. Cicatrices: si usted resulta herido por el accidente o si se le practica una cirugía como producto del accidente que le produjo una cicatriz usted tiene derecho a un reembolso.
  5. Lesiones permanentes y secuelas: cuando usted complete el tratamiento con su médico y este determina que usted ha alcanzado el máximo de su proceso de recuperación pero que su lesión es permanente, usted tiene derecho a ser compensado. El médico hará una calificación según la pérdida de movilidad, motricidad, fuerza, sensibilidad de alguna parte  de su cuerpo (PPD)bajo los parámetros de la Asociación Médica Estadounidense. Además, si el médico concluye que es necesario otro tratamiento o cirugía en el futuro, usted también tiene derecho a un reembolso.
  6. Gastos adicionales: si durante el tratamiento tiene gastos extras como prescripciones médicas o una silla de ruedas, tiene derecho a reembolso. Recuerde que las compañías de seguro son un negocio: entre menos le paguen a usted más ganarán ellos y es nuestro trabajo asegurarnos de que usted reciba cada dólar que se merece lo más pronto posible.

 

¿Por qué Rob Levine y Asociados?

Hemos ayudado a miles de víctimas, personas como usted, a recuperar millones de dólares. Estamos disponibles cuando usted lo necesite: en esa importante primera llamada y durante todos los días de su proceso nuestro equipo de abogados, asistentes legales e investigadores estarán trabajando para usted. Para un mejor servicio, todas las noches cuando la oficina cierra las llamadas van directamente al celular del abogado Rob Levine, quien está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. ¡Llame ya y consiga hoy mismo la ayuda que usted se merece!