Rob Levine Personal Injury Lawyer
Rob Levine Attorney At Law
Rob Levine Attorney At Law

CALL ME NOW!

(800) 742-3920

Abogado de Veteranos con Discapacidad

Hola. Soy Rob Levine, el que golpea duro. Soy un abogado de Veteranos con Discapacidad. Trabajo todo el día en favor de aquellos que  han luchado y se han sacrificado por este gran país, nuestros veteranos. Como antiguo miembro de la Guardia Nacional, tengo un aprecio especial por la dedicación, compromiso y coraje que demuestran nuestros hombres y nuestras mujeres en servicio en todas las áreas militares. Desde hace tiempo, fue inculcado en mí un gran respeto por los veteranos, y me comprometí personalmente a retribuirles su trabajo de cualquier manera posible.

 

El departamento de Asuntos para Veteranos es una institución muy beneficiosa. Sus programas favorecen tanto a los veteranos como a sus familiares. Sin embargo, cuando se trata de reclamos por discapacidad el departamento de Asuntos para Veteranos puede parecer un laberinto interminable de burocracia.

 

Como su abogado para Veteranos con Discapacidad, tengo el conocimiento y la experiencia para resolver este rompecabezas y otorgarle los beneficios que usted se merece tan pronto como sea posible.

 

¿Cómo Puede Ayudar un Abogado de Veteranos con Discapacidad?

Abogado de Veteranos con DiscapacidadSi usted ha realizado una petición y siente que no está siendo atendido como usted se merece o se la están negando sin causa aparente, el siguiente paso es llamar a un abogado y concertar una llamada de consulta gratuita. En nuestra conversación podré tener una mejor comprensión de su caso y hacerle recomendaciones acerca de la mejor forma de proceder.

 

Un Abogado Maneja Todas las Etapas en los Procesos de Asuntos para Veteranos

Si usted es un veterano y quiere aplicar a los beneficios para veteranos con discapacidad, el primer paso es enviar su petición a la oficina regional de Asuntos para Veteranos. Si no está satisfecho con los resultados o no obtuvo la respuesta que usted merece, es hora de consultar con un abogado de Asuntos para Veteranos.

Usted puede contratar los servicios de un abogado de Veteranos con Discapacidad para:

  • Procesos generales con la oficina regional de Asuntos para Veteranos
  • Rechazo de beneficios
  • Continuar el caso en la Corte de Apelaciones
  • Establecer conexiones con los Servicios de la Oficina de Asuntos para Veteranos
  • Compensación especial mensual
  • Beneficios por Inactividad por Discapacidad Total Individual

Es un error común comenzar los largos y enredados procesos por cuenta propia. ¡No cometa ese error! Llámeme para ayudarlo a esquivar la terrible experiencia de perder valiosos años enmarañado en el sistema del departamento de Asuntos para Veteranos. Con gusto le ayudaré a determinar si usted es elegible para algún determinado proceso. En general, usted puede recibir compensación debido a varios tipos de discapacidad. Entre ellas:

  • Lesiones físicas
  • Lesión cerebral
  • Trastorno por Estrés Post Traumático
  • Exposición a Material Peligroso
  • Discapacidad post servicio

Nuestros veteranos han arriesgado nada menos que su vida para servir en nuestro nombre, y jamás deberían sentir que el tiempo empleado ha sido en vano. Si necesita asistencia para que su petición con el departamento de Asuntos para Veteranos, llámenos hoy mismo.  Estamos aquí para retribuir sus servicios en cualquier forma posible.

FREE CASE EVALUATION

EN SOLO MINUTOS RECIBA UNA EVALUACION DE SU CASO

 

Verification