Rob Levine Personal Injury Lawyer
Attorney Rob Levine

CALL ME NOW!

(800) 529-1222

Muerte Injusta

La muerte injusta es la consecuencia de diferentes tipos de lesiones y por lo tanto cubren diferentes áreas de práctica, como: accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, negligencia médica, abuso en hogares de ancianos, accidentes en el trabajo y por productos defectuosos.

 

Si usted ha perdido un ser querido por negligencia (sea por acción u omisión) de un tercero (persona o empresa) se trata de un caso de muerte injusta y necesitará un abogado especializado que pueda ayudarlo y guiarlo. ¡No lo piense más, es importante comenzar inmediatamente! Si necesita ayuda llame ya al (800) 529-1222 y comenzaremos hoy mismo.

 

¿Qué es una muerte injusta?

Significa la pérdida de la vida causada por la negligencia de otras personas, esto se puede dar por descuido, acto u omisión del mismo, desprotección y falta de procedimientos que pudieran evitar la muerte. Esto se puede dar en accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, negligencia médica, abuso en hogares de ancianos, accidentes en el trabajo y por productos defectuosos.

 

¿Quién puede iniciar este proceso?

Una demanda a nombre del difunto puede ser interpuesta por los padres, pareja, hijos o nietos. Si el único que puede tomar acción legal es un menor de edad el Estado le asignará un representante legar que cuide de sus intereses.

 

¿Por qué Rob Levine y Asociados?

En nuestro trabajo de cada día, hemos ayudado a miles de víctimas, personas como usted, a recuperar millones de dólares. Estamos disponibles cuando usted lo necesite: en esa importante primera llamada y durante todos los días de su proceso nuestro equipo de abogados, asistentes legales e investigadores estarán trabajando para usted. Para un mejor servicio, todas las noches cuando la oficina cierra las llamadas van directamente al celular del abogado Rob Levine, quien está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. ¡Llame ya al (800) 529-1222 y consiga hoy mismo la ayuda que usted se merece!

 

FREE CASE EVALUATION

EN SOLO MINUTOS RECIBA UNA EVALUACION DE SU CASO

 

Verification