Rob Levine Personal Injury Lawyer
Rob Levine Attorney At Law
Rob Levine Attorney At Law

CALL ME NOW!

(800) 742-3920

Casos de negligencia médica en Providence

¡Presente una demanda con ayuda del abogado Rob Levine!

Todos confiamos en que los médicos cuidan de nuestra salud y seguridad, sin embargo, los profesionales de la medicina también se equivocan. El abogado Rob Levine ha ayudado a muchas víctimas a recibir una indemnización significativa por negligencia de un médico u hospital.

Usted podría tener derecho a dinero para cubrir gastos hospitalarios, pérdida de salario y su propio dolor y sufrimiento. Nuestros abogados pueden ayudarle a presentar una demanda por negligencia médica que cubra sus gastos inmediatos y a largo plazo. En caso de que la demanda sea negada por la compañía de seguros estaremos con usted en todas las negociaciones y en la corte. ¿Podría usted ser una víctima de negligencia médica? ¿Tiene preguntas sobre los daños causados? Contáctenos para programar una evaluación gratuita de su caso. No habrá ningún cobro hasta que hayamos ganado su caso.

Como víctima potencial de negligencia médica usted debe tener muchas preguntas que nosotros podemos ayudarle a responder, tales como

  • ¿Cómo diferenciar entre un caso de negligencia y algo que sucedió “naturalmente”?
  • ¿Cómo puedo pagar mi tratamiento médico para enmendar el error del médico?
  • ¿Puedo demandar por mi dolor y sufrimiento?
  • ¿Tengo derecho a incluir daños punitivos en mi demanda?
  • ¿Qué pruebas necesito para demostrar negligencia médica?
  • ¿Debo contratar un abogado?
  • ¿Recibiré indemnización por mis salarios perdidos?
  • ¿Cómo puedo pagar un abogado para mi caso de negligencia médica?

 

Algunas de estas preguntas podrán ser resueltas de forma gratuita durante la evaluación inicial de su caso. Otras pueden requerir investigar a fondo las circunstancias de la lesión. Usaremos la historia médica, registros del médico responsable y testimonios para determinar los responsables.

¡Comience su proceso lo más pronto posible!

Según las leyes de Rhode Island el plazo para presentar su demanda por negligencia médica es de tres años. Recuerde que cualquier retraso puede poner en riesgo sus posibilidades de recibir un reembolso. Además, las compañías de seguros intentarán negar por todos los medios que sus lesiones son causa de un error médico. Sea precavido al firmar o aceptar cualquier oferta del hospital o representante de la aseguradora. No de ninguna declaración sin consultar a un abogado especializado en estos casos. Llame ya a Rob Levine para asesorarse sobre sus derechos y su futuro. Contáctenos para una evaluación gratuita de su caso y nosotros lo guiaremos a través del proceso para hacer valer sus derechos.

FREE CASE EVALUATION

EN SOLO MINUTOS RECIBA UNA EVALUACION DE SU CASO

 

Verification