Rob Levine Personal Injury Lawyer
Rob Levine Attorney At Law
Rob Levine Attorney At Law

CALL ME NOW!

(800) 742-3920

Ataque de Perro en Connecticut

¿Usted fue atacado por el perro de otra persona y el dueño lo culpa? ¿Está preocupado por el pago de los gastos médicos? Los ataques y mordidas de perro en Connecticut pueden convertirse en una pesadilla financiera. El descuido de otros no debe representar gastos para nadie. No renuncie a la posibilidad de una solución justa para su problema, el abogado Rob Levine está preparado para proteger sus derechos a una indemnización justa. Nuestro equipo trabajará para que el dueño del perro sea responsable por las acciones de su mascota.

¡No lo piense más, es importante comenzar inmediatamente! Llame ya para una evaluación gratuita de su caso y recuerde que usted no pagará hasta que su caso sea resuelto.

Sabemos qué hacer en un caso de mordedura de perro

Una de las tácticas de defensa en un caso de mordedura de perro es culpar a la víctima de sus propias lesiones. El dueño del perro puede alegar que usted provocó al perro o que estaba violando la propiedad privada en el momento del ataque. Aunque estas estrategias tienen el potencial de quitarle valor a su demanda, el abogado Rob Levine conoce qué hacer en estos casos: nuestro equipo se encargará de reunir evidencia y los testigos necesarios para probar su inocencia.

Indemnización por sus lesiones es nuestra mayor meta

Sabemos que el tratamiento de mordeduras de perro puede ser costoso, además del gran riesgo de cicatrices, infecciones y trauma emocional, en especial para los niños. Nuestro mayor interés es conseguir una compensación completa, lo que incluiría un reembolso para el pago de:

  • Gastos médicos: incluyendo atención en urgencias y los cuidados futuros.
  • Pérdida de salarios: si el médico decide que debido a sus heridas usted está incapacitado para trabajar, el demandado debe pagar por este tiempo.
  • Dolor y sufrimiento: depende de la severidad de la lesión: incapacidad parcial o completa, los efectos en su rutina diaria, trabajo, vida social y familiar además de la duración de la lesión y su recuperación.
  • Cicatrices: si usted resulta herido por el accidente o si se le practica una cirugía como producto del accidente que le produjo una cicatriz usted tiene derecho a un reembolso.
  • Lesiones permanentes y secuelas: si el médico determina que sus lesiones serán permanentes y/o es necesario otro tratamiento o cirugía en el futuro, usted también tiene derecho a un reembolso.
  • Gastos adicionales: si durante el tratamiento tiene gastos extras como prescripciones médicas o una silla de ruedas, tiene derecho a reembolso.

 

¡Llame ya al abogado Rob Levine consiga hoy mismo la ayuda que usted se merece!