Rob Levine Personal Injury Lawyer
Rob Levine Attorney At Law
Rob Levine Attorney At Law

CALL ME NOW!

(800) 742-3920

Accidentes en Hogares de Ancianos en Providence

El abogado Rob Levine y su equipo harán responsable al hogar de ancianos por las lesiones y por poner en peligro a adultos mayores y pacientes discapacitados. Usted y su familia tienen derecho a una compensación para el pago del cuidado médico, dolor y sufrimiento de su ser querido. Además, en casos agravados es posible una compensación adicional.

En nuestro trabajo de cada día, hemos ayudado a miles de víctimas, personas como usted, a recuperar millones de dólares. ¡Llame ya programe hoy mismo una evaluación gratuita de su caso!. No está obligado a contratarnos y usted no pagará ni un solo dólar hasta que su caso se gane.

¿Qué se considera como abuso o descuido?

La tarea de los hogares de ancianos es cuidar y asegurar una vida cómoda y segura a sus pacientes. El descuido y falta de atención pueden tener consecuencias peligrosas y llevar al abuso de los pacientes. Es importante que usted hable y tome acción legal si su ser querido se encuentra enfermo o sufre de lesiones sin razón. Algunas preguntas típicas en estos casos son:

  1. ¿Quién es responsable por la caída y fractura de cadera de mi familiar?
  2. ¿Cómo se si mi familiar está sufriendo de abuso?
  3. ¿Cómo puedo demostrar que había riesgos de caída en el hogar?
  4. ¿Puedo hacer una demanda por muerte injustificada si mi familiar murió en un accidente en el hogar de ancianos?
  5. ¿Hay compensaciones por el dolor y sufrimiento de mi familiar?
  6. ¿Qué evidencia necesito para probar cuidados insuficientes y abuso?
  7. ¿Quién es responsable, el empleado que cometió el abuso o el hogar que lo contrató?
  8. ¿Quién puede presentar una demanda por lesiones y abuso en un hogar de ancianos?

 

Algunas de estas preguntas podrán ser resueltas de forma gratuita durante la evaluación inicial de su caso. Otras pueden requerir investigar a fondo las circunstancias de la lesión. Usaremos el historial  médico, registros del médico responsable y testimonios para determinar los responsables.

Con una demanda de este tipo usted puede recibir una compensación financiera para pagar los tratamientos médicos necesarios, medicación y relocalización en otro hogar o residencia. Contáctenos para una evaluación más precisa de su demanda y oportunidades. ¡Llame ya programe hoy mismo una evaluación gratuita de su caso!