Rob Levine Personal Injury Lawyer
Rob Levine Attorney At Law
Rob Levine Attorney At Law

CALL ME NOW!

(800) 742-3920

Accidentes de Trabajo en Rhode Island

¿Usted sufrió recientemente un accidente en el trabajo? ¿Su jefe está evadiendo el tema? Si usted se encuentra confundido sobre el proceso para aplicar a la compensación por accidentes de trabajo, el abogado Rob Levine puede ayudarle a conseguir los medios para asumir gastos a corto y largo plazo. Nuestro equipo de abogados especializados examinará su caso para conseguir una compensación justa por gastos médicos, pérdida de salarios y daños en las manos, pies u otras partes del cuerpo. Nosotros defenderemos sus derechos en caso de que la compañía de seguros de su empleador intente denegar su solicitud.

¡No lo piense más! El primer paso para tener un caso sólido y exitoso es programar una evaluación gratuita de su caso para que pueda conocer más a fondo cuáles son sus derechos y opciones. Llame ya a  Rob Levine y Asociados.

¿A qué tipo de reembolso tengo derecho?

Algunos de los beneficios a los que usted tiene derecho son:

  • Incapacidad total: 75% de su sueldo neto más $15 por semana para cada una de las personas económicamente dependientes de usted.
  • Incapacidad parcial: 75% de su sueldo neto
  • Rehabilitación profesional: ayuda para encontrar un nuevo trabajo que no tenga los riesgos de su trabajo anterior.
  • Cuidados médicos: todos los servicios médicos necesarios para curar, rehabilitar y aliviar sus lesiones, incluyendo cirugías.
  • Reembolso por lesiones que causen cicatrices, pérdida de alguna parte del cuerpo o desfiguramiento.

 

Las leyes de Rhode Island dictaminan los derechos a compensación pero no la garantizan. Un empleado o asegurador puede fácilmente denegar su solicitud. Llame ya si usted cree que su solicitud es insuficiente o fue rechazada sin justificación.

Además, usted tiene derecho a compensación adicional si su accidente fue causado por una tercera parte negligente. Esto incluye al propietario, fabricante de los equipos o un contratista. Nosotros estudiaremos la evidencia del accidente para determinar quién es responsable.

¡Llame ya consiga hoy mismo la ayuda que usted se merece!

FREE CASE EVALUATION

EN SOLO MINUTOS RECIBA UNA EVALUACION DE SU CASO

 

Verification